Consciencia

La esperanza del autismo

0 comment(s)

Cada organismo es único y esa individualidad, esa unicidad, hace que no funcione todo para todos y que lo que sirve a algunos pueda dañar a otros.
Pero tampoco debemos ignorar que el cannabis funciona en 9 de cada 10 casos, que los niveles de éxito difieren pero que son lo suficientemente altos y consistentes como para decir que vale la pena intentarlo.

Borges, fútbol y fanatismo

2 comment(s)

“Yo no entiendo cómo se hizo tan popular el fútbol. Un deporte innoble, agresivo, desagradable y meramente comercial. Además es un juego convencional, meramente convencional, que interesa menos como deporte que como generador de fanatismo. Lo único que interesa es el resultado final; yo creo que nadie disfruta con el juego en sí, que también es estéticamente horrible, horrible y zonzo.  Son creo que 11 jugadores que corren detrás de una pelota para tratar de meterla en un arco. Algo absurdo, pueril, y esa calamidad, esta estupidez, apasiona a la gente. A mi me parece ridículo”. --Jorge Luis Borges--.

La clave de la salud

0 comment(s)

Con los años y con muchas horas de investigación, experimentación y estudios, he descubierto que ayunar periódicamente, tener una dieta rica en vegetales crudos, hacer ejercicio y dedicar muchas horas a hacer lo que nos hace felices, son algunas de las claves para tener una vida saludable y plena.

Algunas, porque la más importante, la sacerdotisa universal de todas las claves, es una para la que dependemos completamente de nuestros padres.

Cannabis científica

0 comment(s)

“El sistema endógeno de cannabinoides, nombrado gracias a la planta que llevó a su descubrimiento, es tal vez el sistema fisiológico más importante para establecer y mantener la salud humana". —Dr. Dustin Sulak—.

Páginas