Drogas

Cómo el monstruo farmacéutico está cazando a nuestros niños

0 comment(s)

“Quiero venderle drogas a todos. Quiero venderle drogas a la gente sana. Quiero vender drogas como si fueran chicles”. Con esas palabras el ex CEO de Merck, Henry Gadsden, estableció el propósito de toda la industria farmacéutica, hace más de 30 años. Con ese propósito nació un monstruo. Un monstruo que hiere, lisia y mata, sin que le importe la edad de sus víctimas.

¿Ciencia u obediencia?

2 comment(s)

"Para entender la "seguridad" de las vacunas, necesitas saber varias cosas, incluyendo cómo funciona el sistema inmunológico de un bebé desde que nace, y lo que las vacunas generan bioquímicamente en el cuerpo. Ese trabajo nunca se ha hecho". —Hilary Butler, Just a Little Prick—.

Juego de Narcos

2 comment(s)

Arriesgo esta conjetura: la prohibición de drogas es una política genocida, una técnica de control extremadamente exitosa y una estrategia brillante para eliminar la competencia natural a la industria farmacéutica.

Bombazo: El CDC destruyó documentos sobre vacunas, revela congresista

0 comment(s)

La Triple Viral (MMR) ha estado en el ojo del huracán desde que Andrew Wakefield destapó la conexión que había entre la vacuna y el autismo. El CDC realizó un estudio publicado en 2004 en la revista Pediatrics, con el que exoneró a la Triple Viral. William Thompson fue uno de los investigadores que participó en ese estudio. Thompson ha revelado que ese estudio fue un fraude, entregando todos los documentos destruidos y la información manipulada y eliminada. El 29 de julio Bill Posey presentó el testimonio de Thompson en el Congreso de Estados Unidos. 

Carta a una amiga

0 comment(s)

Días atrás leí en un correo: "Caro: Te escribo porque ando investigando sobre las vacunas. Es un tema que me inquieta ahora que soy mamá y por supuesto, no quiero exponer a Luciana a nada que le haga daño... Me gustaría poder preguntarte cosas puntuales, después de leer los artículos..".

Esta es la respuesta.

Páginas